fbpx
Image default
Conciertos en Granada

Alejandro Sanz en Granada

Descripción Alejandro Sanz – Sanz en Vivo 2023

Alejandro Sanz regresa a España con su gira SANZ EN VIVO 2023 tras el rotundo éxito conseguido el pasado verano.

Comprar Entradas
En esta gira, además de repasar los grandes éxitos de su carrera como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, Alejandro Sanz interpretará algunos de los temas incluidos en su disco SANZ, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin GRAMMY 2022 y disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Alejandro Sanz Granada
COMPRAR ENTRADAS

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Las entradas de FRONT STAGE y PISTA son de pie y no numeradas. En el caso de las localidades de ANDANDA, GRADA y TENDIDO son sentadas y numeras.

POLÍTICA DE MENORES

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Descargar Autorización en la WEB.

Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.

ENTRADAS DE MOVILIDAD REDUCIDA S.RUEDAS

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.

AVISO A TODOS LOS CLIENTES:

Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada