fbpx
Granada por el Mundo
Bib Rambla Luxury Apartments
Alojamientos

Bib Rambla Luxury Apartments


El Bib Rambla Luxury Apartments by Apolo Homes ofrece alojamiento con WiFi gratuita y balcón en Granada Centro, a menos de 1 km del Museo San Juan de Dios y a 12 minutos a pie del Albaicín.

Bib Rambla Luxury Apartments
Bib Rambla Luxury Apartments

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, cocina con lavavajillas, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y sala de estar con TV de pantalla plana por cable.

Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.

Los lugares de interés populares cerca del apartamento incluyen la Catedral de Granada, el Paseo de los Tristes y la Plaza Nueva. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del Bib Rambla Luxury Apartments by Apolo Homes.

Bib Rambla Luxury Apartments
Bib Rambla Luxury Apartments

Reservar Alojamiento Granada

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
75%
Cercanía a la Alhambra
80%
Cercanía al Albaicín
80%
Transporte público
10%
Accesibilidad en coche
90%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada