En 2014 Grupo D ́Cuadros recupera el emblemático edificio con el fin de protagonizar las noches de ocio de Granada, rescatando el glamour y la magia de siempre, para ofrecer la más alta calidad en instalaciones, servicio y diversión, conservando toda su historia y haciéndole honor.
Desde 1945 comenzó siendo el famoso “Cine Generalife” y tras la crisis cinematográfica de los 80, en 1983, se convirtió en la sala de fiestas y discoteca Granada 10, fundiendo así un ambiente moderno en un local clásico y un punto de encuentro de la movida Granadina.
Uno de los locales que han marcado las mejores noches de ocio de esta ciudad.
A menos de 100 metros de distancia, se encuentra la famosa Catedral de Granada, a su alrededor el barrio del Albayzín y la Alhambra, ambos considerados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Pleno Centro de Granada
Boom Boom Room está situada en pleno centro histórico y comercial de la turística ciudad de Granada, ocupando el emblemático edificio del cine con más historia de la ciudad y contando en su alrededor con más de 40 hoteles, entre ellos los mejores de Granada.
Boom Boom Room es una sala exclusiva, donde la modernidad de sus instalaciones y toda su historia dan lugar a una decoración única y llena de elegancia, ofreciendo lo mejor en organización de eventos especiales, monólogos, espectáculos, conciertos y fiestas temáticas.
Con un perfil de público VIP, en busca de estar siempre a la última, “high class” y con una edad de a partir de 25 años, Boom Boom Room está preparada para ofrecer algo distinto en Granada: “Un ambiente único e irrepetible para noches especiales que permanezcan en la memoria de nuestro público para siempre”.
Boom Boom Room dispone de más de 800 m2 en los que se puede disfrutar al máximo de un ambiente totalmente exclusivo, y un aforo de hasta 1.111 personas, distribuidas en 2 plantas.
Además cuenta con 5 barras, un escenario, zona de Palcos, zona VIP, acceso para minusválidos, guardarropa y un gran equipo humano experimentado.
Lugar Perfecto
La zona de Palcos consta de 13 reservados, cada uno de ellos con un servicio personalizado.
El perfecto lugar para disfrutar de actuaciones, espectáculos o cualquier noche con privacidad, eligiendo unas vistas y ubicación privilegiadas.
La pista de baile está rodeada de sus zonas reservadas VIP, en las que podrá disfrutar de una forma más exclusiva de la noche granadina.
C/ CÁRCEL BAJA 10, 18010 – GRANADA
¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?