El festival granadino, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde se apunta a la agenda nacional de citas musicales y tras el éxito de su segunda edición, continuará con su formato de dos días, diversos estilos musicales, tres escenarios y lo más importante, ambiente familiar para disfrutar de la música en dos intensas jornadas.
BULL MUSIC FESTIVAL va a por la tercera edición.
Tras el éxito del 2018 vuelve a la carga en 2019 y lo hace con mucha fuerza entrando de golpe en las agendas festivaleras de la primavera.
Manteniendo su formato de dos días, tres escenarios, con cómodo y fácil acceso, se volverá a celebrar en el Cortijo del Conde (junto a Merca Granada), que se dotará de toda la infraestructura necesaria para disfrutar de un intenso fin de semana musical.
El festival, para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto, pondrá “lanzaderas” con horarios continuos.
Su fecha de celebración, viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.
El festival, que se caracteriza por la mezcla de estilos musicales y géneros diversos se volverá a disfrutar en familia y amigos con el mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo.
El rock, pop, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar ese hueco en Granada.
Más info en: www.bullmusicfestival.com
¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?