fbpx
Granada por el Mundo
Conciertos en Granada

Carihuela Rock Festival 2021

El Festival Carihuela Rock vuelve tras su parón estival con una nueva edición cargada de expectación, y es que supondrá la vuelta a los escenarios de algunos grupos clave de la escena rock granadina que retoman su actividad con toda la munición a punto y ante la genuflexión de sus seguidores.

Carihuela Rock Festival 2021
Carihuela Rock Festival 2021

La cita tendrá lugar el 4 de Agosto en la comarca de Píñar, en un recinto abierto de entrada libre que además asegura garantizar todas las medidas de seguridad pertinentes.

Desde Granada el cuarteto de Psychobilly Billymonkeys traerá al escenario su sacudida hípnica y su directo de elegancia netamente criminal presentando su nuevo disco ‘’7 Pecados’’. También desde Granada llegaba la segunda confirmación de la mano del grupo de hardcore La Parca, que harán a todos los asistentes sumergirse de manera súbita en su herético directo.

Como broche de oro el cartel del Carihuela Rock contará con la actuación estelar de Reincidentes. Los sevillanos obsequian a su público con estas merecidas dádivas tras
varios aplazamientos en las fechas que marcaba su gira del pasado año y que poco a poco vuelve a recuperarse.

La furia de Reincidentes nos acompañará con sus corrosivas letras corrosivas, voz de denuncia a las injusticias de todo el sistema, sin duda una noche henchida del más genuino rock’n’roll de marca andaluza.


Rocío Álvarez

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada