fbpx
Granada por el Mundo
Discotecas en Granada. Locales & Pubs

Cotton Club Granada

Cotton Club Granada

Cotton Club es un espacio nuevo en la calle Pintor Lopez Mezquita, junto a Pedro Antonio de Alarcón. Un espacio multiusos dotado de una genial terraza interior para que los clientes que lo deseen puedan fumar mientras se toman nuestros maravillosos cafés, gin-tonics o una amplia variedad de bebidas. También se puede disfrutar de nuestra música en la terraza o ver en nuestras pantallas, todo tipo de deportes.

En nuestra gran sala interior, también disponemos de múltiples pantallas y de la música que mas nos gusta. Un reservado para nuestros mejores clientes, con todas las comodidades posibles.

Un escenario adaptado para actuaciones y eventos en vivo. Una zona reservada para divertirse con nuestra maquina de dardos y mesa de billar. Disponemos de wifi, para estar siempre conectados con los nuestros y no perder nunca la cobertura.

Tenemos el mejor servicio, acorde con nuestros clientes, estando siempre a vuestra disposición. Y por supuesto los mejores precios.

En definitiva el mejor lugar para reunirse con compañeros, amigos o familiares, ya sea por trabajo o por ocio, para salir a tomarse un café y copa, o para animarse antes de salir. Cotton Club es tu sitio.

Pintor lopez mezquita 13
Llamar 681 08 75 99

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada