fbpx
Granada por el Mundo
Ocio

Discos Marcapasos

Discos Marcapasos está ubicado en el centro de la ciudad, en la Calle Duquesa, fácilmente localizable desde la Plaza de la Trinidad.

Discos Marcapasos Granada
Discos Marcapasos Granada @discosmarcapasos

Su diseño es moderno y su escaparate inconfundible, siendo casi imposible no detenerse a mirar su interior a través del cristal cuando se pasa por enfrente.

Discos Marcapasos participa en el Record Store Day desde su primera edición nacional en 2011, y también han organizado eventos culturales, como presentaciones de discos y libros. Actualmente, también cuenta con una tienda online donde disfrutar de todo su catálogo.

Discos Marcapasos siempre ha trabajado con el formato vinilo, incluso cuando éste agonizaba y se daba por perdido.

Y es que Lola y Pepe, los dueños de la tienda, han sabido ir por delante como auténticos pioneros, siguiendo los pasos de su intuitivo “radar de ritmos”. Luchadores incansables, tanto en los momentos de máximo esplendor del negocio discográfico como en los más críticos y difíciles del mismo.

En 2009 Discos Marcapasos abre una tienda on-line de referencia, www.discosmarcapasos.com, y en 2015 un deslumbrante y espacioso local, tan acogedor como una casa de ensueño, que les ha permitido seguir aumentando el fondo de catálogo no solo en discos, también en libros, camisetas, giradiscos, y diversos accesorios.

Marcapasos es una referencia imprescindible en la cultura musical granadina.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada