Granada por el Mundo
Image default
Visitas Guiadas en Granada

Espectáculo Flamenco en Granada


Vive la tradición cultural única del sur de España con un espectáculo flamenco en Granada.

Escucha los apasionados sonidos de un guitarrista y un cantaor flamenco; observa a dos bailaores en un típico tablao del barrio del Albaicín.

Descubre la cultura flamenca del sur de España en un tablao que ofrece el típico sabor del barrio del Albaicín, en Granada, a pocos minutos del mirador de San Nicolás.

Ocupa tu asiento para un espectáculo que consta de varios palos (estilos de flamenco), desde la soleá hasta las alegrías.

Disfruta el flamenco más puro de Granada con cualquiera de estas opciones que te brindamos:

 


OPCIÓN LA ALBOREÁ:

Siente el duende flamenco en pleno centro histórico de Granada. El tablao La Alboreá te aguarda con su potente equipo de artistas para ofrecerte un espectáculo único donde el cante, el toque de guitarra y el baile harán que te enamores de este arte de por vida.


OPCIÓN JARDINES DE ZORAYA:

Déjate seducir por el flamenco y la gastronomía granadina en el restaurante Jardines de Zoraya en pleno Albaicín. Disfruta de la música y el baile mientras descubres el sabor de Granada.


OPCIÓN ZAMBRA CUEVA LOS TARANTOS:

Si estás en Granada, no puedes irte sin haber disfrutado del arte del flamenco. Este espectáculo en las Cuevas Los Tarantos te hará vivir algo único en pleno barrio del Sacromonte.


OPCIÓN TABLAO LA SOLEÁ:

¿Quieres vivir una velada al más puro estilo andaluz? Descubre La Soleá, uno de los tablaos con más solera de Granada, e imprégnate de flamenco durante un show de tradición


Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada

Artículos Relacionados