fbpx
Alojamiento

Eurostars Catedral

Distrito Centro. Frente a la Catedral de Granada

El Eurostars Catedral está situado en Granada capital, a menos de 70 metros de la catedral de Granada y a 1 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita.

El hotel dispone de servicio de recepción las 24 horas del día y alberga un restaurante y una terraza. Cuenta con mostrador de información turística.

Todas las habitaciones del Eurostars Catedral cuentan con hervidor de agua y baño privado con bañera o ducha.

Entre las instalaciones del hotel cabe destacar un gimnasio, una sauna y un baño turco. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Se ofrece aparcamiento privado, por un suplemento.

La Capilla Real se encuentra a 100 metros del Eurostars Catedral y la plaza Nueva está a 300 metros. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se halla a 16 km.

Reservar Alojamiento Granada

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, los lugares antiguos y los monumentos.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Granada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¿Quieres añadir un comentario?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Botón volver arriba