fbpx
Granada por el Mundo
Eventos Música Eventos Ocio

Film Symphony Orchesta en Granada 2019

LA MEJOR MÚSICA DE CINE EN CONCIERTO

FSO TOUR 19 | 20

17 de noviembre de 2019 – Palacio de Congresos de Granada

Este proyecto musical nació en 2011 de la mano de su director Constantino Martínez-Orts. Se trata de una orquesta sinfónica especializada en música de cine que nació para rendir tributo, en el 80º aniversario de John Williams, a uno de los grandes compositores de la segunda mitad del siglo XX y pareja artística de Steven Spielberg. Ahora presentan una gira que pasa por nuestro país, en la que se rinde el mayor tributo al compositor, ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo. Film Symphony Orchesta en Granada 2019 En la misma se interpretarán los mejores temas del genial compositor, con la interpretación de las composiciones hechas para películas como Star Wars: El último Jedi, Memorias de una Geisha, Harry Potter, Jurassic Park, La lista de Schindler y muchos más. La orquesta más peliculera de España regresa con el FSO TOUR 19|20, una gira de más de 50 conciertos, interpretando como nadie ¡La mejor música de cine en concierto!

Avengers: Endgame – Alan Silvestri Cómo entrenar a tu dragón – John Powell Interstellar – Hans Zimmer Willow – James Horner Aladdín – Alan Menken Amelie – Yann Tiersen El bueno, el feo y el malo – Ennio Morricone Piratas del Caribe – Klaus Badelt Regreso al futuro – Alan Silvestri El secreto de la pirámide – Bruce Broughton El discurso del rey – Alexandre Desplat A.I. Inteligencia artificial – John Williams Jurassic World – Michael Giacchino Solo: una aventura de Star Wars – John Williams Norte y sur – Bill Conti Kings row (Abismo de pasión) – Erich W. Korngold ¡y muchas más!

Tus bandas sonoras preferidas y muchas sorpresas te esperan en uno de los espectáculos más impactantes y conmovedores de los últimos tiempos. ¡Vibra, sonríe, siente… emociónate! ¿Te lo vas perder? Quien viene… siempre repite. ¡Que no te lo cuenten!

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada