fbpx
Granada por el Mundo
Rutas por Granada Privadas

Free Tour Granada + Realejo

Free tour por Granada ¡Gratis!
Catedral de Granada

Free tour por Granada ¡Gratis!

A la hora indicada nos encontraremos en la plaza de Bib-Rambla para recorrer durante dos horas Granada, una ciudad con un importante legado musulmán y cristiano y que no te dejará indiferente.

Desde la Fuente de los Gigantes comenzaremos este tour gratuito por Granada.

Descubriremos de una forma panorámica monumentos como la Catedral de Granada, la Alcaicería o antiguo mercado de la seda.

También la Capilla Real, donde reposan los restos de los reyes Isabel la Católica y Fernando de Castilla.

Free tour por Granada ¡Gratis!
Una entrada de la Capilla Real de Granada

Seréis testigos con esta ruta de la gran cantidad de calles, plazas y edificios con toques góticos y renacentistas que esconde el centro histórico de esta ciudad andaluza.

Además, conoceremos el famoso barrio del Albaicín bajo.

Finalizaremos nuestro free tour por Granada en la plaza de Santa Ana.


Free tour por el Realejo de Granada ¡Gratis!

Bajo la atenta mirada de la Alhambra, a los pies de este palacio-fortaleza se erige un barrio granadino de estrechas callejuelas y secretos milenerios, en el que convivieron juntas las comunidades judía, cristiana y musulmana.

Se trata del barrio del Realejo-San Matías.

Nuestro paseo nos permitirá conocer joyas arquitectónicas como el Corral del Carbón, la única alhóndiga nazarí conservada íntegramente en España.

Free tour por el Realejo de Granada ¡Gratis!

Continuaremos el recorrido junto a otros destacados monumentos como el señorial Palacio de Bibataubin, que data del siglo XVIII.

Callejeando por el barrio llegaremos también hasta la Casa de los Tiros, cuyo nombre se debe a unas curiosas piezas de artillería situadas en su frontispicio.

También nos acercaremos hasta otros importantes vestigios históricos del barrio del Realejo.

Como el Cuarto Real de Santo Domingo: un bello monumento palaciego que se remonta a la época medieval de los musulmanes almohades.

Finalizaremos este paseo guiado gratuito junto a la escultura de Isabel la Católica recibiendo en audiencia al almirante de la mar Océana y descubridor del Nuevo Mundo, don Cristóbal Colón.

Plaza de Isabel la Católica. Monumento de Colón
Plaza de Isabel la Católica. Monumento de Colón

¿Quieres añadir un comentario?

Artículos Relacionados