El Hospes Palacio de los Patos es un precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX situado a 650 metros de la Catedral de Granada y el centro de la capital.

El edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe.
Las habitaciones del Palacio de los Patos presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo y conservan la decoración original de este edificio histórico.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de madera, minibar y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, hay WiFi gratuita.
El spa del hotel cuenta con sauna, baño turco y piscina cubierta. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

El restaurante del hotel, Los Patos, sirve platos de cocina saludable elaborados únicamente con productos frescos. También hay un bar y servicio de habitaciones.
El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de alquiler de coches. Además, se facilita aparcamiento, por un suplemento.
Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y la cultura.
Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones.
Si aparece la barra de “Recomendación” es porque creemos que es un establecimiento que se encuentra por encima de la media. Esta valoración la tomamos en base a todo lo anterior y otras cuestiones como distancias, otros monumentos cercanos, centros comerciales cercanos, actividad comercial cercana, lujo y comodidad, fama general del hotel entre los habitantes, prestigio, antigüedad, etc. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.