fbpx
Alojamiento

Hospes Palacio de los Patos

Distrito Ronda. Calle Recogidas

El Hospes Palacio de los Patos es un precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX situado a 650 metros de la Catedral de Granada y alberga un spa.

El edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe.

Las habitaciones del Palacio de los Patos presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo y conservan la decoración original de este edificio histórico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de madera, minibar y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, hay WiFi gratuita.

El spa del hotel cuenta con sauna, baño turco y piscina cubierta. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

Reservar Alojamiento Granada

El restaurante del hotel, Los Patos, sirve platos de cocina saludable elaborados únicamente con productos frescos. También hay un bar y servicio de habitaciones.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de alquiler de coches. Además, se facilita aparcamiento, por un suplemento.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y la cultura.

Booking.com

¿Quieres añadir un comentario?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Botón volver arriba