fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Abades Recogidas Granada
Alojamientos

Hotel Abades Recogidas


El Hotel Abades Recogidas está situado en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Hotel Abades Recogidas Granada
Hotel Abades Recogidas Granada

Las habitaciones son elegantes y cuentan con suelo de parquet, TV, minibar y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El hotel está ubicado en la calle Recogidas, una de las más importantes del centro de la ciudad. A 5 minutos a pie hay tiendas, bares y restaurantes españoles tradicionales.

Se facilita aparcamiento público en las inmediaciones. La recepción del hotel abre las 24 horas y ofrece información sobre Granada.

Hotel Abades Recogidas Granada
Hotel Abades Recogidas Granada

Reservar Alojamiento Granada

El barrio del Albaicín y la Catedral se encuentran a menos de 10 minutos a pie.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
70%
Cercanía a la Alhambra
80%
Cercanía al Albaicín
100%
Transporte público
95%
Accesibilidad en coche
95%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel por estas recomendaciones.


Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada