fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Camino de Granada
Alojamientos

Hotel Camino de Granada


Situado en una zona residencial, a sólo 3 km del casco antiguo, el Hotel Camino de Granada es perfecto para quienes desean alojarse en un lugar apacible lejos del barullo del centro.

Hotel Camino de Granada
Hotel Camino de Granada

El hotel está perfectamente equipado, con multitud de instalaciones y servicios, como una fantástica piscina exterior, salas de actos con capacidad para 600 personas, cafetería, restaurante y terraza con barbacoa para el verano.

El centro de la ciudad está a un corto trayecto del hotel (10 minutos en autobús).

Hotel Camino de Granada
Hotel Camino de Granada

Reservar Alojamiento Granada

Su ventajosa ubicación, con acceso directo a la circunvalación de Granada, también implica que Sierra Nevada se encuentre a 30 minutos y la Costa Tropical a 45.

Distrito Chana es una opción genial para los viajeros interesados en hacer turismo, visitar el centro histórico y pasear por la ciudad.


*Valoración:

25%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
15%
Cercanía a la Alhambra
15%
Cercanía al Albaicín
15%
Transporte público
100%
Accesibilidad en coche
15%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel por estas recomendaciones.


Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada