fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Catalonia Granada
Alojamientos

Hotel Catalonia Granada


El Hotel Catalonia Granada de 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada, está situado a cinco minutos del centro histórico y de la Catedral de Granada, junto a la estación del tren (Estación del AVE).

Inaugurado en 2018, cuenta con una exquisita decoración, 153 habitaciones elegantes y confortables dotadas con las máximas comodidades como wifi gratuito, room service y una variedad de servicios adicionales, para que tu estancia en la ciudad sea perfecta.

Hotel Catalonia Granada
Hotel Catalonia Granada

Ofrece una piscina, un solárium en la azotea con vistas a la ciudad y servicio de bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, un spa con piscina, zona de fitness y servicio de masajes bajo petición previa.

Las habitaciones del hotel Catalonia Granada tienen smart TV, escritorio y baño privado con bañera o ducha.

Hay un restaurante donde se sirve un desayuno buffet todas las mañanas y un bar en el vestíbulo. Se ofrecen salas de conferencias y reuniones para eventos de negocios y banquetes.

Hotel Catalonia Granada
Hotel Catalonia Granada

Reservar Alojamiento Granada

Cerca del Catalonia Granada se encuentran lugares tan famosos como la Alcaicería, la Capilla Real y el Sacromonte. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén está a 15 km.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


*Valoración:

95%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
60%
Cercanía a la Alhambra
75%
Cercanía al Albaicín
100%
Transporte público
95%
Accesibilidad en coche
95%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada