El Hotel Five Senses Granada se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Granada, a solo 200 metros de la Catedral de Granada.

Dispone de una piscina al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad y a la catedral.
Las habitaciones y suites del establecimiento cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, caja fuerte y zona de trabajo con escritorio.
También incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las suites están equipadas con minibar y cápsulas de café gratuitos, mientras que algunas tienen bañera de hidromasaje.
El Hotel Five Senses Granada está situado a 400 metros del precioso barrio del Albaicín. El palacio de la Alhambra está a 25 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. Los autobuses directos al aeropuerto de Granada también paran en la Gran Vía.

En la cercana plaza Bib-Rambla y la calle Elvira hay una gran variedad de bares de tapas típicos.
El Hotel Five Senses Granada alberga una zona gratuita de internet y un salón de TV. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona información turística y reservas de entradas para la Alhambra.
Este establecimiento también ofrece spa, solárium, tratamientos de belleza y peluquería.
Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.