fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Granada Centro
Alojamientos

Hotel Granada Centro


El Hotel Granada Centro se encuentra a sólo 1 calle de la avenida Gran Vía de Colón, cerca de bares y restaurantes y a 10 minutos a pie de la Estación de Tren de Granada. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro

Todas las habitaciones del Granada Centro Hotel tienen el suelo de parqué y están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También se ofrecen utensilios de planchado y tetera/cafetera bajo petición.

Por las mañanas se sirve un desayuno que incluye café, zumo y tostada en una cafetería ubicada a 50 metros.

El personal de recepción ofrece a los huéspedes un mapa gratuito de Granada y estará encantado de ayudarles a organizar visitas turísticas, a alquilar coches o a conseguir entradas para eventos.

En la avenida Gran Vía de Colón para el autobús turístico y los autobuses que llevan al aeropuerto, a la Alhambra y a otros lugares de interés.

Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro

Reservar Alojamiento Granada

El barrio granadino encantador del Albaicín se encuentra a menos de 10 minutos a pie.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
50%
Cercanía a la Alhambra
80%
Cercanía al Albaicín
100%
Transporte público
90%
Accesibilidad en coche
90%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel por estas recomendaciones.


Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada