El Hesperia Granada está situado a 200 metros de la Catedral de Granada y alberga un pintoresco patio andaluz con una fuente y techos acristalados de colores.

Las habitaciones presentan una decoración elegante de estilo clásico y tienen muebles de madera. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. El baño es amplio e incluye secador de pelo y artículos de aseo.
Todos los días se sirve un desayuno buffet muy variado. Los famosos bares de tapas de la calle Navas se encuentran a menos de 200 metros.
El Hesperia Granada está situado en el centro histórico de Granada, a 5 minutos a pie del emblemático barrio del Albaicín.

El palacio de la Alhambra está situado a poca distancia en autobús o a 25 minutos a pie. Los autobuses con destino a la Alhambra y al aeropuerto de Granada tienen parada a menos de 300 metros.
Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.
Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel por estas recomendaciones.