fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Hesperia Granada
Alojamientos

Hotel Hesperia Granada


El Hesperia Granada está situado a 200 metros de la Catedral de Granada y alberga un pintoresco patio andaluz con una fuente y techos acristalados de colores.

Hotel Hesperia Granada
Hotel Hesperia Granada

Las habitaciones presentan una decoración elegante de estilo clásico y tienen muebles de madera. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. El baño es amplio e incluye secador de pelo y artículos de aseo.

Todos los días se sirve un desayuno buffet muy variado. Los famosos bares de tapas de la calle Navas se encuentran a menos de 200 metros.

El Hesperia Granada está situado en el centro histórico de Granada, a 5 minutos a pie del emblemático barrio del Albaicín.

 

Hotel Hesperia Granada
Hotel Hesperia Granada

Reservar Alojamiento Granada

El palacio de la Alhambra está situado a poca distancia en autobús o a 25 minutos a pie. Los autobuses con destino a la Alhambra y al aeropuerto de Granada tienen parada a menos de 300 metros.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
85%
Cercanía a la Alhambra
70%
Cercanía al Albaicín
70%
Transporte público
10%
Accesibilidad en coche
90%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada