fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Los Ángeles Granada
Alojamientos

Hotel Los Ángeles Granada


Este encantador Hotel Los Ángeles Granada dispone de piscina al aire libre de temporada, spa y una bonita fachada cubierta de hiedra. Se encuentra en el hermoso centro de Granada, a 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

Hotel Los Ángeles Granada
Hotel Los Ángeles Granada

Los Ángeles Hotel & Spa dispone de habitaciones bonitas y modernas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El hotel Los Ángeles alberga un spa de 500 m² que cuenta con circuito termal, sauna, baño turco y una gran variedad de tratamientos de belleza y bienestar.

 

Hotel Los Ángeles Granada
Hotel Los Ángeles Granada

Reservar Alojamiento Granada

El restaurante del hotel sirve diversos platos andaluces. También tiene un bar y una terraza con preciosas vistas a Granada y a Sierra Nevada.

La Catedral de Granada está a 20 minutos a pie y el hermoso barrio del Albaicín está a poco más de 1 km.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

65%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
80%
Cercanía a la Alhambra
20%
Cercanía al Albaicín
50%
Transporte público
85%
Accesibilidad en coche
50%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel por estas recomendaciones.


Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada