fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Maciá Plaza Granada
Alojamientos

Hotel Maciá Plaza Granada


El Hotel Maciá Plaza Granada se encuentra situado en la céntrica Plaza Nueva de Granada, a los pies de la Alhambra.

Se trata de la plaza más céntrica y concurrida por el turismo en Granada.

Hotel Maciá Plaza Granada
Hotel Maciá Plaza Granada

El hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Maciá son sencillas y están decoradas con estilo en blanco y negro. Todas cuentan con baño privado y las habitaciones superiores tienen vistas a la Alhambra.

Hotel Maciá Plaza Granada
Hotel Maciá Plaza Granada

Reservar Alojamiento Granada

El Maciá Plaza se encuentra en el Albaicín bajo, el barrio árabe de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Catedral de Granada está a sólo 2 minutos a pie.

El hotel ofrece un desayuno bufé a diario en el comedor. La cercana calle Elvira es famosa por sus bares de tapas y restaurantes.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
95%
Cercanía a la Alhambra
95%
Cercanía al Albaicín
100%
Transporte público
70%
Accesibilidad en coche
95%
Tránsito - Tráfico - Ruido
100%
Recomendación

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones.

Si aparece la barra de “Recomendación” es porque creemos que es un establecimiento que se encuentra por encima de la media. Esta valoración la tomamos en base a todo lo anterior y otras cuestiones como distancias, otros monumentos cercanos, centros comerciales cercanos, actividad comercial cercana, lujo y comodidad, fama general del hotel entre los habitantes, prestigio, antigüedad, etc. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada