fbpx
Alojamientos

Hotel Maciá Real de La Alhambra

El Hotel Maciá Real de La Alhambra cuenta con baños árabes y está a 3 km del centro de Granada. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Hotel Maciá Real de La Alhambra
Hotel Maciá Real de La Alhambra

Todas las modernas habitaciones del Hotel Real de la Alhambra tienen TV de pantalla plana y caja fuerte. Algunas también disponen de balcón privado con tumbonas.

El restaurante del hotel, el Daraxa, sirve una mezcla de cocina tradicional andaluza y platos internacionales. Además, el establecimiento proporciona aparcamiento privado por un suplemento.

Hotel Maciá Real de La Alhambra
Hotel Maciá Real de La Alhambra

Reservar Alojamiento Granada

Los autobuses que paran frente al hotel comunican con el centro de la ciudad de Granada en 10 minutos, donde se encuentran el antiguo barrio árabe del Albaicín y la Catedral.

Las montañas de Sierra Nevada se sitúan a 1 hora en coche aproximadamente.

Distrito Genil es una opción genial para los viajeros interesados en hacer turismo, los monumentos y pasear por la ciudad.


*Valoración:

15%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
100%
Cercanía a la Alhambra
10%
Cercanía al Albaicín
10%
Transporte público
100%
Accesibilidad en coche
10%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada