El Hotel San Antón Granada tiene vistas al río Genil y se encuentra frente al centro de convenciones de Granada.

Ofrece una piscina pequeña al aire libre, WiFi gratuita y vistas excelentes a la Alhambra y Sierra Nevada.
Todas las habitaciones del hotel San Antón cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado, hilo musical y baño con secador de pelo.
Además, el Hotel San Antón Granada alberga una cafetería, un bar en la terraza de la azotea y 2 restaurantes a la carta con vistas panorámicas.
Fuera del Hotel San Antón Granada hay aparcamiento exterior.

Asimismo, el personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches e información turística. El Hotel San Antón Granada puede organizar visitas guiadas a la Alhambra y conseguir entradas para los baños árabes Aljibe, bajo petición.
El aeropuerto más cercano es el de Granada, situado a 20 km de distancia.
Distrito Centro es una opción genial para los viajeros interesados en hacer turismo, comer tapas y pasear por la ciudad.