fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Santa Paula Granada
Alojamiento en Granada

Hotel Santa Paula Granada


El Hotel Santa Paula Granada está situado en plena Gran Vía granadina, una calle principal que atraviesa el centro histórico.

Ocupa la antigua Casa Morisca, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI y con un claustro impresionante.

Hotel Santa Paula Granada
Hotel Santa Paula Granada

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo.

Alberga un gimnasio, una sauna y un baño turco. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El restaurante del hotel, El Claustro, sirve almuerzos, cenas y unos desayunos buffet exquisitos en la antigua biblioteca del convento, al lado de los claustros.

El hotel también dispone de cafetería.

El Hotel Santa Paula Granada se encuentra a 300 metros de la Catedral de Granada, a 10 minutos en taxi de la Alhambra y a poca distancia a pie de las zonas históricas del Albaicín y el Sacromonte.

Hotel Santa Paula Granada
Hotel Santa Paula Granada

Reservar Alojamiento Granada

Este hotel está a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y del Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
90%
Cercanía a la Alhambra
95%
Cercanía al Albaicín
100%
Transporte público
85%
Accesibilidad en coche
95%
Tránsito - Tráfico - Ruido
100%
Recomendación

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones.

Si aparece la barra de “Recomendación” es porque creemos que es un establecimiento que se encuentra por encima de la media. Esta valoración la tomamos en base a todo lo anterior y otras cuestiones como distancias, otros monumentos cercanos, centros comerciales cercanos, actividad comercial cercana, lujo y comodidad, fama general del hotel entre los habitantes, prestigio, antigüedad, etc. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada