Granada por el Mundo
Conciertos en Granada

II Granada LOUD – Planta Baja (15/09/18)

II Granada LOUD - Planta Baja (15/09/18)

II Granada LOUD – Planta Baja (15/09/18)

Llega septiembre y con él nuestra ansiada cita con el GRANADA LOUD; si el año pasado pusimos el Planta patas arriba, esta segunda edición promete no ser menos porque contamos con tres bandas que, sin dudas, se encuentran en su mejor momento:

SARDAUKARZ

Poderoso trío granadino formado por José Antonio González (batería), Álex Monroy (guitarra y coros) y Juanfra Dorador (bajo y voz), que se nutre de elementos del punk, hardcore, rock o metal para crear y ejecutar sus canciones. Letras cargadas de rabia, textos inspirados en situaciones bizarras o en la ciencia ficción, música contundente y directa. El porqué de su nombre queda claro después de escucharlos:

MANIOBRA HEIMLICH

¿Quién osaría hacer rock instrumental en pleno siglo XXI? Sólo gente obtusa e inmisericorde como MANIOBRA HEIMLICH se atreverían a intentarlo. Música absurda y compleja al servicio de la sencillez más exigente… ¡Muerte a las etiquetas! Larga vida a lo que está por llegar.

PERRO MOJADO

“Punk rockers del pantano”, “oscuro esputo trash and boogie”, “la solución al histórico problema granadino con el auténtico punk and roll”… Si aun así no queda claro, el próximo día 15 de septiembre despejarán todas las dudas.


Importante: Entradas anticipadas a la venta en SAICO paranormal rock bar. 5€
Taquilla: 5€

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada

Artículos Relacionados

Cargando...