Hotel La Casa de la Trinidad, que ocupa un impresionante edificio histórico, ofrece un alojamiento elegante en el centro histórico de Granada.
Sus habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

La Casa de la Trinidad se encuentra a 2 minutos a pie de la catedral de Granada y a menos de 2 km de la Alhambra.
La estación de tren de la ciudad está a unos 10 minutos a pie y el aeropuerto de Granada, a 15 km.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna.
Cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y minibar. Algunas disponen de balcón privado u ofrecen vistas a la plaza.

La Casa Trinidad alberga un mostrador de información turística y un servicio de venta de entradas. También es posible alquilar coches. En las inmediaciones hay aparcamiento de pago.
La Casa de la Trinidad refleja todo su esplendor con una esmerada decoración. Espacios típicos del Sur unidos de forma armónica en unas modernas instalaciones, que convierte este hotel en un alojamiento muy especial.
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad. Una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época.
Este hotel es un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX.
Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, los lugares antiguos y los monumentos.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.
Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones.
Si aparece la barra de “Recomendación” es porque creemos que es un establecimiento que se encuentra por encima de la media. Esta valoración la tomamos en base a todo lo anterior y otras cuestiones como distancias, otros monumentos cercanos, centros comerciales cercanos, actividad comercial cercana, lujo y comodidad, fama general del hotel entre los habitantes, prestigio, antigüedad, etc. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.