fbpx
Granada por el Mundo
Marquis Hotel Granada
Alojamiento en Granada

Marquis Hotel Granada


El Marquis Hotel Granada se encuentra en la Plaza Isabel la Católica, en el centro de Granada, y ofrece alojamiento con restaurante y spa.

Marquis Hotel Granada
Marquis Hotel Granada

Este hotel moderno cuenta con WiFi de fibra óptica gratuita y habitaciones elegantes con vistas a la Gran Vía.

Todas las habitaciones del Marquis Hotel Granada están insonorizadas y tienen TV de pantalla plana, zona de estar, caja fuerte, nevera, set de té y café y baño privado con ducha de efecto lluvia a ras de suelo, secador de pelo, plancha de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante La Reina Kitchenbar sirve una gran variedad de platos deliciosos y la cafetería Wild Food ofrece aperitivos ecológicos y saludables. El spa Kintsugi cuenta con baño turco y cabina privada. También ofrece diversos tratamientos.

El establecimiento ofrece sala de fitness pequeña, prensa diaria y acceso gratuito diario al spa para huéspedes mayores de 16 años.

Marquis Hotel Granada
Marquis Hotel Granada

Reservar Alojamiento Granada

El Marquis Hotels Issabel’s está rodeado de tiendas, bares y restaurantes.

La Catedral de Granada y Plaza Nueva quedan a 2 minutos a pie.

El autobús que lleva al palacio de la Alhambra sale justo a las puertas del hotel. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se halla a 18 km.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.


*Valoración:

100%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
95%
Cercanía a la Alhambra
95%
Cercanía al Albaicín
95%
Transporte público
20%
Accesibilidad en coche
95%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada