fbpx
Granada por el Mundo
Hotel Occidental Granada
Alojamientos

Hotel Occidental Granada


El Hotel Occidental Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada, del principal centro de exposiciones de la ciudad y a 15 minutos a pie de la Catedral de Granada.

Ofrece zona WiFi gratuita y habitaciones amplias con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana.

Las habitaciones del Hotel Occidental Granada tienen una decoración sencilla con suelo de madera y disponen de minibar, conexión gratuita a internet por cable y baño con secador de pelo.

Hotel Occidental Granada
Hotel Occidental Granada

El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de platos andaluces tradicionales, mientras que el bar cafetería ofrece bebidas y aperitivos. Los populares bares de tapas de la calle Navas se encuentran a 10 minutos a pie.

Reservar Alojamiento Granada

El personal de recepción, que está disponible las 24 horas, podrá proporcionar a los huéspedes información turística y ayudarles a reservar entradas para espectáculos de flamenco.

Hotel Occidental Granada
Hotel Occidental Granada

También se pueden reservar visitas a la Alhambra y a los jardines del Generalife, situados a 2 km.

Distrito de Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en hacer turismo, comer tapas y pasear por la ciudad.


*Valoración:

60%
Cercanía al Centro de la capital (Catedral)
35%
Cercanía a la Alhambra
35%
Cercanía al Albaicín
80%
Transporte público
80%
Accesibilidad en coche
90%
Tránsito - Tráfico - Ruido

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las distancias y oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones. Granada por el Mundo no recibe comisión alguna ni cualquier otro beneficio de ningún hotel en particular por estas recomendaciones.



Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada