El Palacio Conde de Cabra se encuentra en el Albaicín, a 5 minutos a pie de varias tiendas y lugares de interés, y ofrece vistas a la Alhambra y un restaurante de cocina mediterránea. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los apartamentos tienen vistas a la ciudad y baño con ducha. Se proporciona un servicio de habitaciones bajo petición.
Este establecimiento también cuenta con un bar con patio y un salón con piano. En los alrededores hay aparcamiento privado de pago.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del Mirador de San Nicolás, el Paseo de los Tristes y la Catedral.
A 1,5 km se encuentra la Alhambra.
Albaicín es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la unesco, la arquitectura y las sensaciones.
¿Quieres añadir un comentario?