Granada por el Mundo
Image default
Alojamiento en Granada

Parador de Granada

El hotel

El Parador de Granada es un hotel de lujo que alberga un restaurante famoso. Ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra.

Parador de Granada
Parador de Granada

El Parador combina elementos originales, como arcos de piedra, techos con vigas y muebles antiguos, con una decoración elegante y contemporánea.

Las habitaciones incluyen conexión a internet por cable gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño totalmente equipado.

El restaurante sirve una amplia variedad de platos tradicionales andaluces y su terraza ofrece vistas a los jardines de la Alhambra. También hay un patio tradicional cerrado, donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas.

Parador de Granada
Parador de Granada

Reservar Alojamiento Granada

El Parador está a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo y de la Catedral de Granada. La plaza Bib Rambla, con sus bares y cafeterías, está a menos de 1 km del hotel.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, los lugares antiguos y la arquitectura.

*Valoración

  • Cercanía al centro de la capital 35% 35%
  • Cercanía a la Alhambra 98% 98%
  • Cercanía a la Catedral y Capilla Real 35% 35%
  • Cercanía a otros monumentos y lugares de interés 35% 35%
  • Cercanía al Albaicín 20% 20%
  • Transporte público 15% 15%
  • Tránsito – Tráfico – Ruido 10% 10%

Esta valoración es totalmente personal y solo intenta ayudar al turista a visualizar mejor las oportunidades de su visita. En absoluto es una valoración del hotel en cuestión y sus instalaciones.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada

Artículos Relacionados