9 C
Granada
Granada por el Mundo

Granada por el Mundo
Usted puede anunciarse en la web de Granada por el Mundo a través de 3 maneras distintas:

    1. Con un Banner en la Portada.
    2. Con un Banner en la categoría Gastronomía.
    3. Con un Banner en la categoría Alojamiento.

1. BANNER PORTADA

Solo hay 5 Banner en la portada, y aparecen siempre, en el 98% de la web. Para contratar uno de esos espacio escríbanos o rellene el formulario que hay más abajo.

2. BANNER GASTRONOMÍA

Banner del negocio dedicado a la gastronomía en Granada. Aparecen aleatoriamente en esta sección. Cada cliente tiene su propio banner y su propio contenido en un artículo dedicado. El precio mensual está fijado en el propio banner. Se paga al comenzar la promoción. No existe compromiso alguno de permanencia. Si un cliente quiere anular el pago del mes siguiente solo debe comunicarlo por mail antes del cobro del siguiente mes y dejará de cobrársele. El artículo queda oculto y puede eliminarse por completo.

3. BANNER ALOJAMIENTO

Banner del negocio dedicado al alojamiento en Granada. Aparecen aleatoriamente en esta sección. Cada cliente tiene su propio banner y su propio contenido en un artículo dedicado. El precio mensual está fijado en el propio banner. Se paga al comenzar la promoción. No existe compromiso alguno de permanencia. Si un cliente quiere anular el pago del mes siguiente solo debe comunicarlo por mail antes del cobro del siguiente mes y dejará de cobrársele. El artículo queda oculto y puede eliminarse por completo.


      • Dirección:  GRANADA, ESPAÑA
      • Teléfono:  ( pronto dispondremos de un teléfono para información )
      • Email:  [email protected]

Rellene este formulario y te contestamos lo antes posible:

Negocio a anunciar
El Asunto de tu mensaje
Escribe aquí tu mensaje:
Enviamos únicamente boletines de noticias sobre nosotros. Es totalmente gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto si aceptas o continuas navegando. Aceptar Aviso Legal

Holler Box