fbpx
Alojamiento

Room Mate Leo

Distrito Centro. Calle Mesones. Epicentro de la capital

El Room Mate Leo ofrece terraza en la azotea con vistas fantásticas a Granada y la Alhambra. Proporciona conexión WiFi gratuita, además de habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV vía satélite con pantalla de plasma.

Hotel de diseño, ocupa un edificio tradicional con interiores elegantes y modernos. Las habitaciones están decoradas en negro, blanco y oro y cuentan con minibar, caja fuerte y baño con artículos de aseo y secador de pelo.

El hotel está situado en una calle peatonal en la zona comercial principal de Granada, a 300 metros de la Catedral. El bonito barrio del Albaicín se encuentra a 10 minutos a pie. Los autobuses que van hasta la Alhambra y al aeropuerto de Granada paran a 400 metros.

El Room Mate Leo sirve un variado desayuno buffet durante toda la mañana. Hay muchos bares y cafeterías en las inmediaciones, cerca de la Plaza Bib-Rambla. La calle Navas, repleta de los típicos bares de tapas, está a solo 250 metros del hotel.

Reservar Alojamiento Granada

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, los lugares antiguos y los monumentos.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Granada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Booking.com

¿Quieres añadir un comentario?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…
Botón volver arriba