fbpx
Granada por el Mundo
Discotecas en Granada. Locales & Pubs

Sala Aliatar

La céntrica sala Aliatar está ubicada en un sitio privilegiado al encontrarse en el corazón de la ciudad, siendo de fácil acceso para cualquier transeúnte, y aunque con notables dificultades para aparcar, es el sitio ideal para ir en autobús urbano ya que prácticamente todas las líneas tienen parada cerca.

Sala Aliatar Granada
Sala Aliatar Granada. @aliatar.es

También tiene el doble carácter de sala de conciertos y club nocturno, habiendo albergado también de forma puntual pases de modelos y presentaciones oficiales de productos.

Consta de 2 plantas y un ambiente más elitista y refinado, incluyendo 12 reservados para eventos con modalidad v.i.p, palcos e incluso una sala privada.

ALIATAR es un Club que se encuentra situado en el centro de la ciudad y asentado en un edificio histórico, siendo en sus comienzos un precioso cine.

Está disponible para organizar cualquier evento que se plantee, siendo flexibles para la ocasión.

Sala Aliatar Granada
Sala Aliatar Granada. @aliatar.es

ALIATAR pone a disposición de los clientes que lo deseen sus más de 12 reservados VIP situados en los laterales del antiguo cine para disfrutar de una manera especial el evento al que se asista.

ALIATAR es hoy día, sin duda, un referente en la ciudad granadina cuyo objetivo es hacer de una noche normal, una noche inolvidable.

Calle Recogidas 2, Granada


Rocío Álvarez

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada