fbpx
Granada por el Mundo
Discotecas en Granada. Locales & Pubs

Sala El Tren

La Sala El Tren es uno de los referentes de la programación granadina, especialmente en su franja nocturna.

Sala El Tren Granada
Sala El Tren Granada. @salaeltren.com

En pie desde 2002, su notoriedad no solo destaca en el ámbito de las actuaciones en vivo, ya que esta mítica sala alberga también fiestas de diversa índole, desde festividades señaladas como nochevieja o Halloween, hasta fiestas temáticas de renombre como la conocida Holy o la Zoo Party.

Además, también es muy frecuentada por reputados DJ’s internacionales y su escenario ha sido cuna de multitud de sesiones de música electrónica, dubstep y géneros derivados.

En el terreno musical es parada asidua de las giras nacionales de multitud de artistas de gran recorrido, por su alta capacidad de aforo, siendo una de las salas más grandes de Granada, como por su óptima acústica, conseguida por todo el equipo de profesionales que la regentan.

La sala El Tren también cuenta con sus propios locales de ensayo para bandas, contando concretamente con 12 locales insonorizados.

Por otra parte, es de las pocas salas que tuvieron una fuerte apuesta musical en la temporada estival de verano, organizando conciertos locales en su terraza, y acogieron otra tipología más alternativa de espectáculos como sesiones de teatro, humor o malabarismo entre otros.

Se encuentra cerca del barrio de La Chana, de fácil acceso en coche con posibilidad de aparcar justo enfrente y en línea de autobús urbano (N1).


Rocío Álvarez

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada