fbpx
Granada por el Mundo
Conciertos en Granada

El grupo SÖLAR presenta “Rompiendo Esquemas”

concierto solar teatro jose tamayo

TEATRO JOSÉ TAMAYO (GRANADA) – 29 de mayo

Pendientes día a día de las noticias relacionadas con restricciones y demás cuestiones que afectan de lleno al mundo de la cultura, el grupo Sölar confirma que romperán todos los esquemas este sábado 17 de abril a las 18,30 h. (apertura de puertas) en Teatro José Tamayo (La Chana).

Para la ocasión estarán acompañados del grupo almeriense Wi Bouz, que llegarán con ese rock árido y desgarrado que les caracteriza, esta vez en formato acústico.

Tras haber puesto en marcha la gira junto a los alumnos de Curva Polar en el mes de enero y estrenar el disco en Sala X (Sevilla), los granadinos Sölar han diseñado un espectáculo especialmente pensado para presentar en eléctrico en teatros, lleno de audiovisuales y efectos destinados a subrayar y puntualizar cada uno de los temas de este “Rompiendo Esquemas”, que se grabó este verano en El Castillo Alemán con Carlos Hernández Nombela y editado por Clifford Records.

A pesar de las muchas dificultades, Sölar comunicaron, tras la salida del disco, que iban a intentar realizar una gira lo más completa posible, adaptándose a las circunstancias actuales y dentro de lo que las autoridades sanitarias vean permisible en cada momento.

De esta forma, este concierto será, posiblemente, el único que den en Granada hasta que la situación esté completamente controlada, por lo que esta #tormentaSölar será única y estará cargada de toda la fuerza de un grupo con un directo completamente demoledor en cada una de sus actuaciones.

FECHA: 29 de mayo de 2021

HORA: 18,30 h. (apertura puertas)

LUGAR: Teatro José Tamayo

Actuación Wi Bouz: 19,00 h.

Actuación Sölar: 19,45 h.

ENTRADAS: 10 € anticipada / 15 € taquilla

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada