fbpx
Granada por el Mundo
Conciertos en Granada

Soleá Morente & Napoleón Solo – Industrial Copera (15/09/18)

Soleá Morente & Napoleón Solo - Industrial Copera (15/09/18)

Soleá Morente & Napoleón Solo – Industrial Copera (15/09/18)

El 15 de septiembre Industrial Copera abre de nuevo sus puertas.

Para presentar la nueva temporada, que vendrá marcada por una cuidada programación llena de sorpresas, os invitamos a disfrutar de la conjunción más original y arriesgada del panorama musical nacional, Soleá Morente & Napoleón Solo.

➡ Entradas por invitación disponibles a partir del próximo 27 de agosto en www.industrialcopera.net, Discos Bora Bora y Discos Marcapasos.


Soleá Morente presenta su segundo álbum, ‘Ole lorelei’ una deliciosa combinación de estilos dominada por sus raíces.

Ya no solo te veo a ti, germen de este nuevo disco, fue la culminación de una colaboración pospuesta durante años, la de Soleá Morente con Alonso Díaz, de Napoleón Solo. El resultado deslumbró a ambos, la hija del mito del cante y la figura emergente del indie granadino.

[amazon_link asins=’B07B12HM4Q,B0787VL9PZ,B01M9K8AP2′ template=’ProductCarousel’ store=’granadaon-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9dec5e8-9675-11e8-92a1-3fca3e3210ad’]

Y así surgió un entendimiento estable que convirtió a Alonso en productor del segundo álbum de Soleá, colaborador destacado en la mayoría de sus canciones y artífice de ese punto de sofisticación que envuelve el universo netamente flamenco que corre por las venas de la artista.

No es simple indie lo que respira Ole lorelei, en absoluto. Su estilo viaja del funk con aires de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, al setentero r&b de artistas como Las Grecas o se detiene en los autotunes del trap, que se incorporan a una soleá de Bernarda de Utrera con naturalidad.

Hace mucho tiempo que el flamenco tiene vida propia, pero la mediana de los Morente no renuncia a buscarle nuevas rutas.

Con la colaboración de Alonso Díaz, Soleá deslumbra con un Olorelei calculadamente paradójico y arrebatador.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada