fbpx
Granada por el Mundo
Conciertos en Granada

The Lords of Altamont – Lemon Rock Hostel

The Lords of Altamon se forma a finales de los noventa por Jake “Preacher” Cavaliere y Johnny Devilla, dos veteranos de la escena garagera de Los Angeles, California.

Componentes procedentes de bandas como The Cramps, The Fuzzstones y The Bomboras, decidieron crear un grupo con el que asomarse al reverso tenebroso del rock’n’roll.

The Lords of Altamont - Lemon Rock Hostel

(26/06/18)

Y le pusieron de nombre The Lords Of Altamont, lo que nos da una idea de cómo se las gastan estos tipos, tanto en estudio como, sobre todo, en directo:una experiencia difícil de olvidar.

Su música mezcla psicodelia, punk rock y garage combinados con imaginería de las películas de moteros de serie B.

Inspirados en la cultura motera, The Lords Of Altamont facturan un Garage-Rock que no le hace ascos al Punk, al Soul o al Rockabilly, y que tiene como referentes a las grandes bandas del género de los sesenta y setenta: The Stooges, MC5, Sonics…

De ellos toman la herencia de un sonido (el garage) que el grupo actualiza a base de órganos Farfisa, distorsión a raudales y bajos saturados hasta extremos insospechados.

Con su música primitiva, primitivamente sublime como “Long Tall Sally” de Little Richards. Tan vibrantemente evocador como John Kongos “He’s Gonna Step On You Again”.

¿A quién le importa de dónde vienen realmente? ¿A quién le importa que uno de ellos sea un Gran Maestro de ajedrez? ¿A quién le importa que uno de ellos tuvo una aventura con Richard Nixon? ¿A quién le importa si son mentirosos patológicos.

Más info: https://www.facebook.com/events/984930274994959/

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada