Granada por el Mundo
Top Lugares Visitas Guiadas en Granada

Tour por el centro de Granada

CENTRO DE GRANADA

Disfruta de un paseo al atardecer por el casco histórico de Granada y descubre el lado embrujado de sus callejuelas. Además, disfrutarás de unas vistas inmejorables de La Alhambra desde el mirador de San Nicolás.

Conoce el barrio más famoso de Granada, el Albaicín. El barrio de los miradores que te dejarán sin aliento, como el de San Nicolás.

Nuestra ruta comienza al atardecer por el casco histórico de Granada, paseando por la Catedral, la Capilla Real y por los palacios y conventos que podemos encontrar en el centro de la ciudad. Notaréis cómo la esencia musulmana y cristiana se entremezcla en las calles y en los distintos edificios que veremos.

Tour por el centro de GranadaTour por el centro de GranadaTour por el centro de GranadaTour por el centro de GranadaHotel Maciá Plaza Granada

Nos acercaremos hasta el mirador de San Nicolás, desde donde podremos divisar unas fantásticas vistas de La Alhambra y Sierra Nevada. Además, para acompañar este momento mágico, disfrutaréis una copa de vino de la tierra. ¿Se os ocurre un plan mejor?

➤ Disfruta de este paseo por el centro de Granada en este enlace.

Puntúa este artículo:

0 / 5

Tu voto:

¿Quieres dejar tu comentario sobre este artículo?

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada