fbpx
Granada por el Mundo

¿Cuántos días son suficientes para ver Granada?

Granada es una ciudad mediana, pero tiene tanto que ver que es imposible darse por satisfecho con un solo día o dos.

Sin embargo, si sigues nuestras indicaciones, es posible ver mucho de Granada en tan solo un día o un fin de semana.

Es importante elegir un alojamiento que esté si no en el centro de la capital, sí en algún barrio limítrofe. Que tenga cerca paradas de línea de autobús urbano. Si llegas a la ciudad en coche particular desde otro lugar, te recomendamos que lo dejes en el parking del hotel o en alguno que te recomienden, ya que la mayoría de las calles céntricas de Granada están habilitadas únicamente para el tráfico autorizado.

Los autobuses urbanos son modernos y los tickets no son demasiado caros. Puedes sacar un abono para el día o para varios días y usarlo para trasladarte a cualquier punto de la capital.

La Catedral y la Capilla Real están en el centro de la ciudad, le será muy fácil llegar hasta estos monumentos; se encuentran pegados a la Gran Vía. Recomendamos que antes haya reservado su visita, bien por cuenta ajena, o bien con estas recomendaciones que incluyen guía y están muy bien de precio.

Igualmente, si quiere conocer a fondo el casco histórico de la ciudad, reserve este tour con guía por el centro de Granada. También existen algunos Free Tour, como este free tour por el centro o este por el Realejo.

 

Suscríbete a Granada por el Mundo para recibir las mejores noticias de Granada