fbpx
Granada por el Mundo
Rutas y Visitas Guiadas

Ver Granada en un día. Paseo guiado

Ver Granada en un día. plaza bib rambla granada
Plaza Bib-Rambla, centro de Granada.

Ver Granada en un día

Un viaje a través de la historia de Granada y de su transformación del Islam al Cristianismo. Paseando por los rincones imprescindibles de Granada descubriremos una ciudad tan mítica como espectacular.

En el centro histórico más cercano al Conjunto Catedralicio destacamos las fachadas de la Catedral y Capilla Real, Lonja de Mercaderes y Real Chancillería.

Como contraste, tendremos la oportunidad de entrar en la Madraza, antigua Universidad de la Granada musulmana y cuyos interiores muestran delicados trabajos de decoración que se conservan en magníficas condiciones.

Como mejor representación de la Granada musulmana antes de la conquista, visitaremos la zona baja del barrio del Albaicín – Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1994 – y la Carrera del Darro y entre ambas zonas: la Gran Vía, espejo de los cambios modernistas del siglo XIX.

En la visita por el Albaicín conoceremos también la estructura urbana y el sistema hidráulico, los Cármenes granadinos y las otras casas típicas, las leyendas, el río Darro y su entorno natural.

Un recorrido en grupo reducido que no te puedes perder y que te dejará un agradable recuerdo de la historia y los principales monumentos de la hermosa Granada.

Ver Granada en un día. Paseo guiado

¿Quieres añadir un comentario?

Artículos Relacionados