fbpx
Granada por el Mundo
Rutas y Visitas Guiadas

Visitar la Catedral y la Capilla Real


La Catedral y la Capilla Real se encuentran dentro de la misma y enorme construcción en pleno centro de la ciudad, siendo el edificio más famoso de Granada capital y seguro que el más importante históricamente hablando.

Además de la majestuosidad y belleza interior de la Catedral, obra de Diego de Siloé, junto a Enrique Egas y Alonso Cano, dentro podemos encontrar obras de arte de incalculable valor histórico y artístico. La Catedral fue ordenada construir por los Reyes Católicos en 1492, recién conquistada Granada.

El interior de la Capilla Real es un mundo paralelo que coexiste dentro de un edificio adjunto y dentro de recinto catedralicio. En su interior se encuentran los restos de los Reyes Católicos, su hija Juana la Loca y el marido de ésta Felipe el Hermoso, y además el pequeño príncipe Miguel de la Paz de Portugal, nieto de los Reyes.

Acompañando a tan ilustres personajes tan importantes para la historia del mundo y que han sobrevivido en la memoria del tiempo, la Capilla Real guarda en su interior incalculables obras de arte de Jacobo Florentino, Berruguete, Vigarny o Dierick Bouts, entre los más destacados.

Los sepulcros de los Reyes y Juana y Felipe, que se encuentran a simple vista, son verdaderamente impresionantes e inolvidables. No olvidará esta visita nunca.

VISITAR LA CATEDRAL Y LA CAPILLA REAL:

[box type=»success» align=»» class=»» width=»»]Granada por el Mundo te recomienda este tour:[/box]

¡Importante!

Recomendamos hacer la reserva con la máxima antelación posible, especialmente los fines de semana, puentes y festivos.

Qué incluye

  • Guía turístico oficial apasionado por Granada y su cultura.
  • Entrada a la Catedral de Granada.
  • Entrada a la Capilla Real de Granada.

Duración

3,5 horas.

Artículos Relacionados